Reconocimiento del cuadro de honor institucional, año lectivo 2024-2025: el legado de la nueva era.

En un emotivo y solemne acto, la Unidad Educativa Particular Manabí efectuó la presentación y reconocimiento del cuadro de honor institucional del año lectivo 2024-2025, donde se premiaron los logros académicos de sus estudiantes más destacados. La ceremonia, tuvo lugar en el coliseo de la institución.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida del rector de la institución, Lic. Dixfram Intriago Mg GE, quien destacó la importancia del esfuerzo y la dedicación en la formación de los futuros líderes del país. «Hoy es un día para celebrar la excelencia académica y el compromiso de nuestros estudiantes. Ellos representan los valores y principios que nuestra institución promueve», señaló.

A continuación, se procedió a la entrega de diplomas a los estudiantes que conforman el Cuadro de Honor. Los alumnos destacados fueron recibidos entre aplausos y ovaciones de padres, maestros y compañeros.

Los honores recayeron en los siguientes estudiantes:

La ceremonia oficial se realizará el 26 de Septiembre, día en que se llevará a cabo el Juramento de la Bandera, a nivel de todos los establecimientos educativos.

La Unidad Educativa Particular Manabí continúa demostrando su compromiso con la formación integral y el reconocimiento de sus estudiantes, incentivando así la búsqueda constante de la Excelencia.