Educación Inicial

En la Unidad Educativa Manabí, nos enfocamos en brindar una educación inicial integral y personalizada para niños y niñas de 3 y 4 años, en las etapas de Educación Inicial 1 y 2.

Promovemos el desarrollo de habilidades como la creatividad, el pensamiento crítico y la comunicación, sentando las bases para su futuro académico y personal.

Contamos con aulas climatizadas y equipadas con proyectores, para que los pequeños puedan disfrutar de un ambiente adecuado para su aprendizaje.

Además, en nuestra metodología de aprendizaje se fomentan actividades lúdicas, artísticas y de comunicación, que permiten el desarrollo de habilidades cognitivas, creativas y lingüísticas.

Nuestro Compromiso

Estamos comprometidos a brindar una educación de calidad y personalizada a los más pequeños. Sabemos que esta etapa es crucial en el desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños, por lo que ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación para garantizar un ambiente seguro, estimulante y lleno de aprendizaje. Nos esforzamos día a día para fomentar valores como el respeto, la empatía y la tolerancia, para formar personas íntegras y comprometidas con su entorno.

Solicitar información

Chatear en WhatsApp
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?