Historia y Evolución

Una historia de éxito y crecimiento continuo

La Unidad Educativa Particular Manabí tiene sus raíces en el compromiso por ofrecer una educación de calidad para la comunidad mantense. Fundada el 19 de marzo de 1981, nuestra institución nació con el firme propósito de proporcionar a los estudiantes una formación integral que los prepare para enfrentar los desafíos del mundo moderno.

Durante estos 43 años, hemos experimentado un crecimiento significativo y hemos evolucionado para adaptarnos a las demandas cambiantes de la sociedad. Desde nuestros inicios, nos hemos esforzado por mantenernos a la vanguardia de la educación, incorporando constantemente nuevas metodologías pedagógicas y tecnologías innovadoras en el aula.

Nuestra oferta educativa se ha enriquecido con el tiempo, abarcando una amplia gama de disciplinas y actividades extracurriculares. Desde asignaturas como Robótica y educación financiera hasta programas de intercambio internacional y proyectos de servicio comunitario, buscamos brindar a nuestros estudiantes una educación integral y relevante que los prepare para el éxito en un mundo globalizado.

Nos enorgullece ver cómo nuestros egresados han alcanzado el éxito en diversos campos profesionales y han dejado una huella positiva en la sociedad. Desde líderes empresariales y científicos hasta artistas y políticos, nuestros exalumnos destacan por su excelencia académica, habilidades de liderazgo y compromiso con el servicio a los demás.

En la Unidad Educativa Particular Manabí, estamos comprometidos con la excelencia académica, el desarrollo integral de nuestros estudiantes y la construcción de un futuro brillante para nuestra comunidad. ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestra historia de éxito y crecimiento continuo!