Secretaría

Secretaría

La Secretaria General del plantel, se encuentra bajo la responsabilidad de la Licenciada Francia López Bailón y su asistente la Srta. Andrea Almeida.

MISIÓN

El Departamento de Secretaria General de la UE Manabí, tiene como propósito crear condiciones e instrumentar acciones para la gestión documental e informativa de la institución, especialmente coordinar los procesos estudiantiles de admisión, ingreso, permanencia, reconocimiento y egreso de los mismos. Es el engranaje informativo de los demás departamentos en cuanto a la publicación de sus acciones en la labor educativa.

VISIÓN

El Departamento de Secretaria General de la UE Manabí, trabaja para constituirse en modelo referencial en lo que a gestión informativa se refiere, siendo custodio de la información que da testimonio de los procesos académicos y administrativos de la institución, a través de su historia, para que se encuentra a disposición de todos los interesados en consultarla, de manera ordenada, oportuna y transparente.

 

Funciones Generales

  • Responder por el correcto diligenciamiento de los libros de matrícula, calificaciones, recuperaciones.
  • Organizar funcionalmente el archivo de alumnos, docentes y correspondencia que tenga que ver con esta dependencia.
  • Expedir constancias y certificados de información académica a profesores y estudiantes dentro de los plazos establecidos por Ley.
  • Apoyar directamente de acuerdo con las funciones de su profesión al Personal que labora en el establecimiento educativo.
Chatear en WhatsApp
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?