Unidad Educativa Particular Manabí Inicia Talleres con Gran Éxito

El pasado 9 de septiembre, la Unidad Educativa Particular Manabí dio inicio a su ciclo de talleres, con un evento de apertura que tuvo lugar en el teatro de la institución. La jornada arrancó con un discurso del rector, quien resaltó la importancia de los proyectos y talleres extracurriculares como una parte integral de la formación académica y personal de los estudiantes.

La primera fase del evento contó con la presentación de la banda de extracurriculares, seguida por las participaciones de los niveles Inicial 3 años e Inicial 4 años, seguido por Primero de Básica. Posteriormente, en el segundo bloque, la Banda Musical de la escuela deleitó al público antes de dar paso a las presentaciones de Segundo, Tercero y Cuarto de Básica. La tercera y última fase incluyó la presentación de los talleres de los estudiantes de Quinto, Sexto, Séptimo, así como de Octavo y Noveno de Básica, finalizando con la participación del Primer Año de BGU. Todo el programa fue dirigido con entusiasmo por el docente Eddy Zambrano.

Mientras tanto, en las áreas externas y en la zona administrativa, otros talleres mostraban su progreso y talento. Entre ellos destacaron Ajedrez, liderado por el profesor Junior Bacusoy; Coctelería, dirigido por el profesor Alex Ruiz; Florería, Técnicas de Pintura a cargo del profesor Oscar Conforme; Pintura con la docente Cindy Echeverría; y Cinemática, dirigida por Carlos Echeverría.

Este evento marca el inicio de un ciclo de aprendizaje enriquecedor que permitirá a los estudiantes explorar nuevas habilidades, fomentar la creatividad y fortalecer su desarrollo integral.