Celebración del Día de la Niñez en la UEPM: Una Jornada de Alegría y Aprendizaje

La Unidad Educativa Particular Manabí se convirtió en un verdadero paraíso infantil para celebrar el Día de la Niñez. Con una explosión de globos de colores, mágicos escenarios y un mundo de juguetes, la institución vivió una jornada inolvidable, bajo la atenta supervisión de tutoras y maestras que, vestidas de muñecas, llenaron de alegría y fantasía a todos los presentes, y con la intervención del Lcdo Dixfram Intriago MG, rector de la UEPM dimos inicio a la celebración.

Desde las primeras horas de la mañana, el teatrino de la escuela se transformó en un escenario mágico adornado con globos de todos los colores y tamaños. Las maestras, disfrazadas de muñecas, recibieron a los estudiantes con cálidas sonrisas y abrazos, creando un ambiente de bienvenida y entusiasmo que marcó el inicio de un día especial.

La celebración incluyó una variedad de actividades diseñadas para entretener y educar a los niños y niñas. Entre las principales atracciones, destacó una impresionante exposición de juguetes, donde los pequeños pudieron interactuar con una amplia gama de juegos educativos, peluches, figuras de acción y muñecas. Otro de los momentos destacados fue el espectáculo de títeres y marionetas que capturó la atención de todos los niños, transportándolos a un mundo de fantasía y enseñanzas.

Los más grandecitos también tuvieron su espacio, durante la jornada, se promovieron actividades que fomentaban la amistad, el trabajo en equipo y la solidaridad.

El evento concluyó con un delicioso compartir, donde todos los estudiantes, junto con sus maestras y tutoras, disfrutaron de golosinas y refrescos, cerrando un día lleno de alegría y aprendizajes significativos.