Celebramos con orgullo nuestro aniversario 42

La Unidad Educativa Particular Manabí celebró con gran entusiasmo la sesión solemne en conmemoración de su 42 aniversario. El emocionante evento tuvo lugar en la mañana del 23 de junio, en el Coliseo del colegio, y contó con la presencia de autoridades, estudiantes, docentes y miembros de la comunidad educativa.

Durante la ceremonia, se rindió un homenaje a los destacados docentes y directivos de la institución, reconociendo su invaluable labor y compromiso con la formación integral de los estudiantes.

Además de los reconocimientos, se llevó a cabo un emotivo acto cívico que reflejó el espíritu de unidad y patriotismo de la comunidad educativa. Estudiantes de distintos grados participaron activamente en el evento, con presentaciones artísticas.

Las autoridades presentes enaltecieron la trayectoria de la institución y su contribución significativa a la educación en la comunidad mantense y manabita. Se destacó el compromiso de la Unidad Educativa Particular Manabí en formar seres humanos íntegros, con principios éticos y conocimientos académicos sólidos.

La sesión solemne por el aniversario 42 de la Unidad Educativa Particular Manabí fue un momento especial que permitió no solo celebrar los logros de la institución, sino también reafirmar el compromiso de seguir brindando una educación de calidad, formando ciudadanos responsables y preparándolos para enfrentar los desafíos del futuro.

« de 2 »