Un festejo del día del padre con alegría y gratitud

La Unidad Educativa Particular Manabí vivió una mañana emotiva y especial en la celebración del Día del Padre. El viernes 16 de junio, las instalaciones se llenaron de alegría mientras honrábamos a los papás de nuestros estudiantes con un evento lleno de sorpresas y momentos inolvidables.

Durante la festividad, se llevó a cabo la elección del padre símbolo de cada sección, reconociendo a aquellos padres que han sido ejemplos de dedicación y amor hacia sus hijos. La elección estuvo llena de alegría, ya que los padres participantes tuvieron que demostrar sus dotes en el baile.

Los más pequeños de la institución no se quedaron atrás, ya que dedicaron tiempo y esfuerzo para preparar hermosas manualidades como obsequios para sus padres. Con creatividad y entusiasmo, los niños mostraron su amor y gratitud a través de cada detalle hecho a mano, que sin duda fue recibido con cariño por los padres presentes.

El evento del Día del Padre en la Unidad Educativa Particular Manabí fue un momento de unión familiar y celebración. Padres, estudiantes y docentes se unieron para compartir risas, abrazos y momentos especiales que fortalecieron los lazos familiares y reafirmaron la importancia del rol paterno en la educación de los hijos.

La comunidad educativa agradece a todos los padres su dedicación y apoyo incondicional, reconociendo la importancia de su presencia en la vida de los estudiantes. El Día del Padre en la institución fue una jornada llena de amor y gratitud, dejando un cálido recuerdo en el corazón de todos los presentes.

« de 3 »