Celebrando la Excelencia Educativa: Maestros de la UEPM fueron homenajeados en su día.

En un emotivo y significativo evento, la Unidad Educativa Particular Manabí celebró el Día del Maestro Ecuatoriano. En un ambiente lleno de gratitud y reconocimiento, se exaltó el invaluable papel que desempeñan estos educadores en la formación académica y personal de los estudiantes.

Con una larga trayectoria de compromiso y dedicación, los maestros de la Unidad Educativa Particular Manabí han sido piezas clave en el camino hacia la excelencia educativa. Su pasión por enseñar, su entrega y su constante búsqueda de la innovación pedagógica han dejado una huella imborrable en la vida de cientos de estudiantes.

Las iniciativas pedagógicas llevadas a cabo por nuestros maestros, van más allá del aula de clases. Desde proyectos de servicio comunitario hasta actividades extracurriculares que fomentan el desarrollo integral de nuestros estudiantes, los maestros de la UEPM han demostrado su compromiso con la formación integral de los jóvenes.

«Los maestros son los verdaderos arquitectos del futuro», expresó Lic. Dixfram Intriago, Mg GE rector de la institución. «En la Unidad Educativa Particular Manabí, estamos orgullosos de contar con un equipo de maestros excepcionales que día a día inspiran, motivan y guían a nuestros estudiantes en su camino hacia el éxito».

Agradecemos y felicitamos a nuestros maestros en su día, es un homenaje merecido a aquellos que dedican su vida a formar las mentes y los corazones de las futuras generaciones con el firme compromiso de educar para la excelencia.