Domingo de resurrección: renovación de esperanzas y promesas.

Querida comunidad educativa de la Unidad Educativa Manabí,

En este Domingo de Resurrección, celebramos la victoria sobre la muerte y el renacimiento de la esperanza. La resurrección de Jesús nos recuerda que incluso en los momentos más oscuros, la luz de la vida y la renovación siempre puede brillar.

Al igual que los discípulos de Jesús, a menudo enfrentamos desafíos que pueden parecer insuperables. Sin embargo, la historia de la resurrección nos enseña que incluso cuando todo parece perdido, hay una oportunidad para la transformación y el renacimiento.

Que este día nos inspire a buscar la unidad, la compasión y la solidaridad entre nosotros. Que recordemos que, al igual que Jesús, podemos encontrar fuerza en nuestra fe y en el amor que compartimos unos con otros.

Que la resurrección de Cristo nos recuerde que, incluso en medio de la oscuridad, siempre hay esperanza. Que podamos ser portadores de esa esperanza en nuestros hogares, en nuestras aulas y en nuestra comunidad.

¡Feliz Domingo de Resurrección para todos!

Atentamente,

Lic. Dixfram Intriago, Mg GE