Los más pequeños de la UEPM tuvieron su incorporación

Este viernes 16 de febrero se realizó la Ceremonia de Incorporación para el nivel Inicial, llevada a cabo el en el Teatro Institucional. El evento destacó el cierre exitoso del ciclo inicial para los estudiantes más pequeñitos de nuestra institución, marcando un importante hito en su trayectoria educativa.

La alegría y emoción de los padres se reflejaron en cada sonrisa y lágrima de felicidad, mientras veían a sus pequeños culminar esta etapa tan importante en su desarrollo académico y personal.

El Lic. Dixfram Intriago, Mg GE., rector de la institución, compartió palabras de felicitación y aliento para los estudiantes y sus familias, reconociendo el esfuerzo y dedicación que han demostrado a lo largo del año escolar.

La Ceremonia de Incorporación del nivel Inicial fue un momento de alegría y emoción para toda la comunidad educativa de la Unidad Educativa Particular Manabí, que celebró los logros alcanzados por los estudiantes y reafirmó su compromiso con la excelencia académica y la importancia de la educación en los primeros años de vida.