Magia y Alegría en la Inauguración del Año Escolar para los Más Pequeños en la UEPM

En un día lleno de entusiasmo y emoción, la Unidad Educativa Particular Manabí dio la bienvenida a los más pequeños de la casa en la inauguración del año escolar. Niños que, con brillo en los ojos, iniciaron sus actividades escolares por primera vez, fueron recibidos con un evento lleno de juegos, magia y momentos inolvidables.

Bajo la atenta mirada de padres, madres y familiares orgullosos, los pequeños exploraron un mundo de aprendizaje y diversión. Con sonrisas radiantes y la curiosidad palpable en el aire, cada niño y niña se sumergió en las actividades diseñadas especialmente para ellos.

El evento estuvo cargado de magia, donde los pequeños fueron sorprendidos por divertidos espectáculos y actividades interactivas que estimularon su creatividad y espíritu de juego. Desde bailes y danzas con emotivas canciones infantiles hasta su participación y actos de magia que incluían mensajes educativos como la importancia del cepillado de sus dientes, palabras mágicas como por favor, gracias y los saludos, cada momento estuvo lleno de risas y aprendizaje.

Los padres, llenos de emoción y cariño, acompañaron a sus hijos en este importante paso hacia su desarrollo educativo. Con cámaras en mano y corazones rebosantes de amor, capturaron cada instante de esta experiencia única.

La Unidad Educativa Particular Manabí reafirma su compromiso de brindar una educación integral desde los primeros pasos de los niños en el mundo escolar. Con actividades lúdicas y un ambiente cálido y acogedor, se sientan las bases para un futuro lleno de éxitos y logros.

¡Que este nuevo año escolar esté lleno de aventuras, descubrimientos y mucho amor para todos los pequeños de la Unidad Educativa Particular Manabí!