Nueva Oportunidad para Nuestros Estudiantes: Certificación Cambridge en la UEPM

Nos complace anunciar que, gracias a un convenio especial, nuestros estudiantes tienen ahora la oportunidad de obtener la prestigiosa certificación Cambridge, una acreditación internacional que abrirá las puertas a un sinfín de oportunidades académicas y profesionales.

La certificación Cambridge, desarrollada por Cambridge Assessment English, es reconocida en todo el mundo y evalúa la competencia en el idioma inglés en diferentes niveles, desde el nivel básico hasta el más avanzado. Entre los exámenes más destacados se encuentran:

• A2 Key (KET): nivel básico.
  • B1 Preliminary (PET): nivel intermedio.
  • B2 First (FCE): nivel intermedio alto.
  • C1 Advanced (CAE): nivel avanzado.
  • C2 Proficiency (CPE): nivel más alto.

Estas certificaciones son altamente valoradas por universidades, instituciones educativas y empleadores en todo el mundo. Obtener una de ellas es un gran paso hacia el acceso a estudios superiores en el extranjero o para mejorar las perspectivas laborales en un entorno globalizado.

En la Unidad Educativa Particular Manabí, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros estudiantes las mejores herramientas para su desarrollo personal y profesional. ¡Te invitamos a aprovechar esta nueva oportunidad y a prepararte para un futuro lleno de éxito!