Padres de familia de Nuestra Promo XXXVIII, Realizan Generosa Donación a la Institución

En un gesto que refleja el compromiso y la solidaridad de la comunidad educativa, los padres de familia de la gloriosa Promo XXXVIII, Generación de Titanio, han realizado una significativa contribución a la institución. En días pasados, hicieron entrega de 50 sillas plásticas, enriqueciendo así los recursos disponibles para el desarrollo académico y el bienestar de los estudiantes.

La generosidad de estos padres de familia no pasa desapercibida. Su constante apoyo y dedicación han sido pilares fundamentales en el crecimiento y la excelencia de nuestra institución. Desde el primer día, demostraron un profundo sentido de empatía y cariño hacia la comunidad educativa, y este gesto solidario es solo un ejemplo más de su compromiso.

El impacto de esta donación se sentirá en cada aula y espacio de aprendizaje, brindando comodidad y facilitando el proceso educativo para todos nuestros estudiantes. Las 50 sillas plásticas no solo serán herramientas prácticas, sino también símbolos de la unión y el espíritu colaborativo que caracteriza a nuestra comunidad.

En nombre de la institución, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a los padres de la Promo XXXVIII nuestra generación de Titanio. Su generosidad y dedicación han dejado una huella imborrable en nuestra institución, y aunque les extrañaremos, su legado perdurará en el corazón de todos los que formamos parte de esta gran familia educativa.