Promo XXXVIII. ¡Nuestra generación de titanio!

La Unidad Educativa Particular Manabí se llenó de alegría y orgullo durante la emotiva ceremonia de graduación de la Promo XXXVIII, «Nuestra Generación de Titanio». El evento, que tuvo lugar el Lunes 4 de marzo del 2024 en el Paraninfo de la ULEAM, estuvo cargado de emociones y reconocimientos a los logros alcanzados por los estudiantes a lo largo de su trayectoria educativa, y en un simbólico acto se graduó a nuestro querido estudiante Abrahan Daza González que este año partió a los brazos del Señor.

Con la presencia de autoridades académicas, profesores, familiares y amigos, los graduados de la Promo XXXVIII fueron protagonistas de una jornada inolvidable.

Durante la ceremonia, se destacaron los valores de esfuerzo, dedicación y resiliencia que caracterizan a esta generación, enfrentando desafíos con determinación y demostrando una capacidad excepcional para superar obstáculos.

Los discursos emotivos y cargados de nostalgia resonaron en el auditorio, rememorando momentos significativos de los años de formación en la institución. Además, se entregaron reconocimientos especiales a aquellos estudiantes que destacaron por su excelencia académica, liderazgo y contribución al desarrollo de la comunidad educativa.

El rector de la Unidad Educativa Particular Manabí, Lic. Dixfram Intriago, Mg GE, expresó su gratitud y admiración hacia la Promo XXXVIII, destacando su valiosa contribución al prestigio y la excelencia de la institución. Asimismo, instó a los graduados a seguir cultivando valores como la ética, el compromiso y la solidaridad en su camino hacia el futuro.

Los Padres de Familia entregaron la placa conmemorativa con los nombres y fotografía de los felices graduados. Nuestro Infinito agradecimiento a cada uno de ustedes, que cada año se suman y mantienen dentro de nuestra institución.

La ceremonia culminó con el tradicional lanzamiento de birretes y una lluvia de aplausos y felicitaciones para los nuevos egresados, quienes ahora emprenden un nuevo capítulo en sus vidas, llevando consigo el legado de Nuestra Generación de Titanio. Sin duda, la Promo XXXVIII deja una huella imborrable en la historia de la Unidad Educativa Particular Manabí, inspirando a las futuras generaciones a alcanzar grandes metas con determinación y pasión.