Se realizó ceremonia de Incorporación de Estudiantes de EGB

La Unidad Educativa Particular Manabí celebró exitosamente la Ceremonia de Incorporación de Educación General Básica el miércoles 21 de febrero en el Coliseo Institucional. La ceremonia, que tuvo lugar a las 11:00 a.m.

Durante este emotivo evento, se destacó la culminación exitosa del ciclo de Educación General Básica para los estudiantes. La ceremonia representó un hito significativo en su trayectoria educativa y marcó el inicio de una nueva etapa en sus vidas.

El Lic. Dixfram Intriago, Mg GE., compartió palabras de felicitación y aliento para los estudiantes que completaron este importante nivel educativo. Además, reafirmó el compromiso de la institución con la excelencia académica y la formación integral de los estudiantes.

La Ceremonia de Incorporación de Educación General Básica fue un momento de orgullo y celebración para toda la comunidad educativa de la Unidad Educativa Particular Manabí, que reconoció el arduo trabajo y los logros alcanzados por los estudiantes.