Premiación de los mejores estudiantes de Educación General Básica

La Unidad Educativa Particular Manabí celebró con orgullo la Ceremonia de premiación a los mejores estudiantes del plantel. El evento tuvo lugar el miércoles 21 de febrero en el Coliseo Institucional, a las 11:00 a.m.

Durante la ceremonia, se reconoció a los mejores estudiantes por su dedicación, esfuerzo y excelencia académica a lo largo del año escolar.

El Lic. Dixfram Intriago, Mg GE., destacó la importancia de una buena educación y animó a los estudiantes a seguir esforzándose y aprovechar al máximo las oportunidades de aprendizaje que ofrece la institución.

La ceremonia fue un momento emotivo y significativo para toda la comunidad educativa de la Unidad Educativa Particular Manabí, donde se celebraron los logros de los estudiantes y se reafirmó el compromiso con la excelencia académica y la formación integral de los estudiantes.