Talento y creatividad en las Exposiciones «Ciencia, Tecnología, Arte y Algo Más»

Con gran éxito se realizó la jornada de exposiciones «Ciencia, Tecnología, Arte y Algo Más», llevada a cabo el miércoles 31 de enero en nuestras instalaciones. Padres, estudiantes y miembros de la comunidad educativa fueron testigos del talento y la creatividad de nuestros alumnos.

Durante el evento, se exhibieron diversos proyectos de arte, manualidades, robótica y música, que reflejaron el arduo trabajo y la dedicación de nuestros estudiantes. Desde pinturas y esculturas hasta demostraciones de robots y actuaciones musicales, cada exposición mostró el compromiso de nuestros alumnos con la excelencia en diferentes áreas del conocimiento.

La jornada no solo fue una oportunidad para apreciar el talento de nuestros estudiantes, sino también para celebrar el enfoque integral de nuestra institución en la formación de futuros líderes. Como dijo una vez Nelson Mandela: «La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo».

En la Unidad Educativa Particular Manabí, educamos para la excelencia, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del siglo XXI con conocimiento, habilidades y creatividad.