UEPM: Celebra a las Reinas del Hogar en su Día

En una mañana colmada de afecto y reconocimiento, la Unidad Educativa Particular Manabí conmemoró el Día de las Madres, destacando el papel esencial de estas mujeres en la vida de sus hijos y en la comunidad educativa en su conjunto. La jornada, realizada hoy, se caracterizó por una serie de actividades destinadas a honrar y celebrar a las madres de familia.

El evento, que tuvo lugar en las horas de la mañana, reunió a padres, estudiantes y personal docente en un ambiente de camaradería y gratitud. En esta ocasión especial, se seleccionaron a las mamitas símbolos de los niveles de inicial, EGB y bachillerato, reconociendo públicamente su dedicación y entrega en la formación y educación de sus hijos.

La atmósfera estuvo impregnada de música y alegría gracias a la participación de un mariachi, cuyas melodías añadieron un toque festivo a la ocasión. Además, los niños y adolescentes de la institución se destacaron al preparar actos especiales en homenaje a sus madres, expresando así su admiración y cariño mediante presentaciones artísticas y palabras emotivas.

«Es un privilegio para nosotros celebrar este día tan significativo en la vida de nuestras queridas madres», expresó Lcd. Dixfram Intriago MG Rector de la Unidad Educativa Particular Manabí. «Su amor y dedicación son el motor que impulsa nuestra comunidad educativa hacia el éxito. Esta mañana de celebración es solo una pequeña muestra de nuestro agradecimiento por todo lo que hacen por nosotros y por nuestras familias».

La comunidad educativa de la Unidad Educativa Particular Manabí se unió con entusiasmo para rendir tributo a las madres presentes, resaltando su invaluable contribución en la formación y desarrollo integral de las nuevas generaciones.