Un día especial para las madres en la UEPM

Se rindió un merecido tributo a las madres de nuestros estudiantes, en un evento lleno de amor y gratitud en conmemoración del Día de las Madres. El viernes 12 de mayo, las instalaciones se vistieron de alegría y emociones mientras celebrábamos a las mamás de nuestros estudiantes.

El evento estuvo repleto de momentos especiales, entre ellos, la elección de la madre símbolo de cada sección. Con gran emoción y orgullo, se reconoció a aquellas madres que han dejado una huella profunda en la vida de sus hijos, demostrando dedicación y amor incondicional.

Los más pequeños de la institución se lucieron con hermosas manualidades que prepararon con esmero para obsequiar a sus madres. Cada detalle artesanal fue entregado con cariño, expresando su agradecimiento por el amor y apoyo recibidos.

El evento del Día de las Madres en la UEP Manabí fue un momento de unión familiar y celebración. Madres, estudiantes y docentes compartieron risas, abrazos y momentos inolvidables, fortaleciendo los lazos familiares y reconociendo el valor único de las madres en la vida de sus hijos.

La comunidad educativa agradece a todas las madres su amor incondicional y su incansable labor, reconociendo su importancia en el desarrollo y crecimiento de los estudiantes.